Síguenos

Discos

John Frusciante ENCLOSURE

blank

Publicado en

- el

Este disco representa el perfecto resumen de todos los desafíos musicales que he intentado afrontar y alcanzar durante los últimos cinco años”, dijo el guitarrista nacido en 1970, hablando sobre su nuevo trabajo ENCLOSURE.

El nuevo disco representa el ideal sucesor de ‘PBX Funicular intaglio zone’ estrenado hace dos años y ha sido grabado por John Frusciante mientras estaba también ocupado con el proyecto paralelo ‘Medieval chamber’ de Black Knights (banda de hip hop en que participa).

ENCLOSURE incluye oficialmente 10 canciones (11 considerando el bonus track para el mercado japonés ‘Vesiou’) entre ella lo que se puede considerar el único single adelanto del disco, ‘Scratch’, tema compuesto durante las grabaciones del ‘The Empyrean’ (decimo disco solista de John) y disponible en descarga gratuita desde el pasado 18 de febrero.

El elemento más curioso sobre este interesantísimo álbum, con atmosferas en constante equilibrio entre progressive, synth-pop, música electrónica, y rock experimental, ha sido su lanzamiento en el espacio utilizando el satélite Sat-JF14 y el misil Interorbital Systems’ NEPTUNE Modular Rocket.

Los fans ha podido seguir los movimientos del satélite y escuchar el disco gratis en preview en sus móviles.

TRACKLIST: Shining desert, Sleep, Run, Stage, Fanfare, Cinch, Zone, Crowded, Excuses, Scratch.

4 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído