Connect with us

Noticias

Joey Kramer vuelve a ser el baterista de Aerosmith

Joey Kramer vuelve a ser el batería de Aerosmith
(ChrisGampat)

El baterista de Aerosmith, Joey Kramer, volvió a tocar en vivo con el grupo dirigido por Steven Tyler y Joe Perry. El músico, que había sido expulsado temporalmente de la alineación, no sin controversia, incluso conduciendo a una disputa legal de baja intensidad, porque juzgado “no físicamente preparado” por sus colegas para aguantar un espectáculo en vivo, subió al escenario del Park Theatre en Las Vegas ayer por la noche, lunes 10 de febrero, donde el grupo está ofreciendo una serie de conciertos.

El regreso del músico a Aerosmith había sido anticipado por la noche por TMZ, quien ya en los últimos días había informado de un acercamiento entre las partes: “Ni siquiera necesitaba audicionar“, dijo una fuente cercana a la banda estadounidense, que, al principio, se había reservado el derecho de comprobar sus condiciones físicas, antes de readmitirlo definitivamente.

Una vez que la serie de eventos en la capital del estado del juego haya finalizado, Aerosmith se embarcará en una gira europea que incluirá una fecha en España. El grupo tocará en el Wanda Metropolitano, Madrid, el viernes, 03 julio 2020 a las 19:00 horas.

Discos

Canciones

Vídeos