Joanella Moane, la reseña de ‘The electric lady’

Será publicado el próximo 10 de septiembre ‘The electric lady’, nuevo disco de estudio de Joanella Moane pero gracias a la plataforma Deezer es posible escucharlo ya hoy en streaming.

Se trata del segundo proyecto discográfico firmado por la artista originaria de Kansas City y nacida en 1985, que nos llega tres años después de su álbum de debut ‘The archandroid’ y está compuesto por 19 nuevas canciones que incluyen importantes colaboraciones, entre ellos Miguel, Erykah Badu, Solange y Prince.

El primer single adelanto de ‘The electric lady’ se titula ‘Q.U.E.E.N’, ha sido realizado con Badu y lanzado el pasado 22 de abril.

Joanella Moane ha presentado su nuevo disco con estas palabras: “Este álbum nace con el deseo de celebrar la fuerza de las mujeres en la vida, en la familia… Mi madre, mi tía, mi abuela han representado mucho para mi, me han apoyado en mi carrera y ayudado durante los momentos difíciles, mostrándome con su ejemplo el significado de palabras como sacrificio, voluntad y constancia...”.

Escucha a continuación el nuevo disco de Joanella Moane ‘The electric lady’:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad