Tendrá lugar mañana 10 de abril la ceremonia del ingreso de Nirvana en el Salón de la Fama del Rock (la famosa Induction Ceremony) y en las últimas horas son muchas las indiscreciones que están circulando en los medios estadounidense acerca de la posibilidad de ver a Joan Jett como cantante del grupo del inolvidable Kurt Cobain, fallecido hace 20 años.
El 12 de diciembre de 2012, en ocasión del concierto benéfico organizado en favor de las victimas del huracán Sandy, Dave Grohl y compañeros ficharon a Paul McCartney como cantante y todavía son muy altas las probabilidades que el ex Beatles vuelva a actuar en directo con Nirvana.
En marzo de 2013 subieron muchísimo las posibilidades de la guitarrista y cantante PJ Harvey como nueva voz del famoso grupo de música grunge, pero ahora el nombre más acreditado por la prensa americana es lo de Joan Jett.
La ex integrante de Runaways, luego artistas solista, icono del punk, del rock y muy empeñada a nivel social (sobretodo en defensa de los derechos de los homosexuales, también es una animalista radical) podría realmente participar en el show de mañana en Cleveland, Ohio.
Principal evidencia de la noticia es la imagen publicada en Instagram desde el perfil oficial de Foo Fighters.
En la fotografía (que puedes ver a tu derecha) es posible reconocer la batería de Dave Grohl, la guitarra de Smear, el bajo de Novoselic pero también la bonita Gibson Melody Maker vintage de la mismísima Joan Jett, de color blanco y con sus inconfundibles pegatinas.