¡JLo y Maluma ahora son socios!

JLo y Maluma son ahora socios y no puedes imaginar el número de proyectos que tienen ahora juntos. Es como si de pronto hicieron click y se convirtieron en los mejores amigos, los mejores compañeros y los mejores socios por supuesto.

 

Para nosotros es una canción pero para ellos es un proyecto y su trabajo por lo que la música de nuestros artistas es trabajo bien remunerado para ellos.

 

JLo y Maluma ¡NO SON LA EXCEPCIÓN!

 

El video se estrenó el pasado 24 de septiembre y a tan sólo horas de su lanzamiento el videoclip cuenta con más de 5 millones de reproducciones!

 

JLo dio a conocer esta noticia en su cuenta oficial de Instagram, “Finalmente está aquí! Pa Ti Lonely Stream.”

 

Por supuesto este nuevo material no tardó en recibir apoyo de parte de todo su público.

 

Comentarios como “Dios! Ella tiene tanto estilo sin importar el papel que interprete en sus videos! Me encanta”

 

“Me sorprende demasiado JLo, no muestra la edad que tiene, realmente esta hermosa, parece vampiro porque los años no se le notan”

 

“Parece que JLo sigue teniendo como 20 años!”

 

MTV hizo un comentario al respecto: “Dos de los artistas más talentosos y atractivos en un solo video! Por favor checa este videoclip oficial de Pa Ti Lonely!”

 

Definitivamente un videoclip que tienes que VER! Te dejamos el link oficial del nuevo sencillo de estos dos socios! Ah! Y se nos olvidaba, ¿Por qué socios? ¿Sabías que estarán actuando juntos en una película?

 

https://www.youtube.com/watch?v=A1kuaEuLX78

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad