Síguenos

Noticias

Jim Morrison: a la venta el cuaderno con los últimos apuntes

blank

Publicado en

- el

Se trata de una verdadera raridad.

Será subastado el cuaderno con los ultimo apuntes de Jim Morrison, legendario frontman y cantante del grupo The Doors, fallecido con 28 años en Paris, el 3 de julio de 1971.

Estamos hablando de un importante documento sobre la vida y la música del Rey Lagarto, casi 100 paginas con pensamientos, observaciones, poesías y apuntes que el cantante de Doors actualizó hasta los últimos días de su vida en la capital de Francia.

El contenido del cuaderno, de propiedad del cantante Graham Nash, es totalmente inédito y será vendido el próximo 18 de diciembre, diez días después del cumpleaños de Jim, por la casa de subastas Profiles in history. Fue el ex agente de Morrison, Bill Siddons, a entregar el cuaderno a Nash y el precioso objeto podría alcanzar la cifra de 300 mil dólares.

Una ultima curiosidad: en la misma subasta serán ofrecidos también la guitarra Kramer Frankenstrat de 1982 pertenecida a Eddie Van Halen y el texto original de ‘Stairway to Haven’ de Led Zeppelin.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído