Síguenos

Discos

Jesse McCartney IN TECHNICOLOR

blank

Publicado en

- el

Ha llegado el 22 de julio el nuevo disco de Jesse McCartney, ideal sucesor del anterior trabajo ‘Departure’ publicado en 2008 y que fue anticipado en 2013 por el elepé ‘In Technicolor (Part 1)’.

El cuarto álbum del cantante americano nacido en 1987 y originario de Nueva York ofrece casi cuarenta minutos de pop moderno con 11 canciones originales que incluyen los dos singles promocionales “Back Together” y “Superbad”, respectivamente estrenados en el mes de agosto de 2013 y en mayo de 2014.

A parte el mismo Jesse, en la realización de IN TECHNICOLOR han participado los productores The Elev3n, Troy “R8DIO” Johnson y Sherry Goffin Kondor.

El disco ha llegado al publico en pre-release (a través de iTunes y Amazon) el 11 de junio con el lanzamiento del vídeo de ‘The Other Guy’ en el canal de televisión MTV cuatro días antes mientras Jesse tocó su single ‘Superbad’ en el The Today Show en directo.

IN TECHNICOLOR es sinceramente un buen disco donde McCartney demuestra nuevamente su gran pasión por el pop soul, sin compromisos: estamos delante de un álbum esencial y ligero pero con contenidos capaces de sorprender gracias a su propia sencillez. Interesantes las partes vocales y la presencia de matices de jazz fusion.

Tracklist: “In Technicolor, Pt. I”, “Back Together”, “Young Love”, “Superbad”, “All About Us”, “Checkmate”, “Punk Drunk Recreation”, “Goodie Bag”, “In Technicolor, Pt. II”, “Tie The Knot”, “The Other Guy”.

3.5 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído