Jesse L. Martin será Marvin Gaye

Lenny Kravitz ha abandonado el cast y antes de la fin de marzo, podría comenzar la grabación del film sobre la vida de Marvin Gaye ‘Sexual healing’ dirigido por Julien Temple.

Han sido muchas las criticas y las polémicas sobre el rodaje de la película, alimentadas por el primer hijo del celebre artista soul, Marvin Gaye III que últimamente ha demostrado la intención de demandar a los productores del film por “…Ocuparse exclusivamente del momento mas oscuro en la vida de mi padre, los últimos diez años de su intensa vida…“.

Años signados dramáticamente por los continuos problemas de salud de Marvin Gaye, la depresión, el abuso de alcohol y drogas, en la paranoia de ser asesinado en cualquier momento.

El mismo primogénito del músico y cantante soul, nacido en Washington en 1939, hace tres meses invitó Lenny Kravitz (su amigo de infancia) a abandonar el film, porque, en su opinión, contribuya a ofrecer una imagen negativa de su padre. Como consecuencia, el papel del protagonista será interpretado por la estrella de la serie televisiva Law & Order, Jesse J. Martin.

El guión de esta película biopoc será encentrada sobre la vida del inolvidable autor de temas como ‘What’s going on’ entre los años ’80 y ’90, sus momentos más difíciles y complicados, desde la publicación de su último disco de 1982 ‘Midnight love‘, hasta la dramática tarde del 1 de abril de 1984, la víspera de su 45 cumpleaños cuando, a margen de una feroz discusión, fue matado por su mismo padre con dos disparos.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad