Síguenos

Noticias

Alice in Chains: Jerry Cantrell prepara un álbum en solitario después de 17 años

blank

Publicado en

- el

Jerry Cantrell en 2010
(Morten Jensen)

El último álbum en solitario lanzado por el guitarrista de Alice in Chains, Jerry Cantrell, fue lanzado en noviembre de 2002, su título es “Degradation Trip Volumes 1 & 2”. Por lo tanto, han pasado más de 17 años, un período de tiempo importante que, según lo declarado por el mismo músico, pronto se cumplirá, ya que Jerry ha revelado que tiene un nuevo álbum en solitario en progreso.

Cantrell en la alfombra roja del tributo de la Persona del Año de MusiCares a Aerosmith dijo:

“Estoy trabajando en un nuevo disco, generalmente cuando estoy en ese tipo de ‘modo’, prácticamente no escucho nada hasta que termino, así que todo se queda nuevo y original”.

Un nuevo disco firmado Jerry Cantrell

Cuando se le preguntaron algunos detalles más sobre el nuevo registro, Cantrell dijo:

“Es interesante, hice un par de shows los días 6 y 7 de diciembre en el Pico Union Project en Los Ángeles con algunos amigos y pude reproducir material de mis discos en solitario. Cuando estoy con Alice, estoy con Alice y esto ocupa el la mayor parte de mi tiempo. Este año nos tomamos un poco de tiempo libre, así que si te gusta cualquier trabajo en solitario que he hecho o trabajar con Alice, estoy seguro de que también te gustarán estas cosas “.

El trabajo en solitario de Jerry nunca se superpuso con el de Alice In Chains. Esto fue lo que tuvo que decirle al periódico Kerrang el año pasado:

“No quiero competir conmigo mismo. Hay muchas cosas que escribo que no son (adecuadas para) esta banda y he tenido algunas oportunidades de hacer cosas fuera, incluidos los discos en solitario”.

Jerry Cantrell nació en 1966 en Tacoma, Washington y hasta la fecha, ha publicado dos disco de estudio en solitario: Boggy Depot en 1998 y Degradation Trip en 2002, el primero bajo el sello Columbia y el segundo con Roadrunner.

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído