Síguenos

Moda

Jennifer Lopez anuncia nueva colección de zapatos para DSW

blank

Publicado en

- el

Jennifer Lopez anuncia nueva colección de zapatos con DSW

La cantante, actriz y productora Jennifer Lopez está lanzando una colección de zapatos con DSW. López, de 50 años, se ha asociado con el Grupo Camuto en JLo Jennifer López, para lanzar una nueva línea de zapatos y bolsos que se venderá exclusivamente en DSW. López lanzará sus primeros zapatos durante esta primavera, con los bolsos que llegarán más adelante. Dijo que la colección se inspiró en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Miami.

“Hay muchas facetas en mi carrera, y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW”, dijo López en una nota de prensa. “Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami”.

Nuevos zapatos firmados Jennifer Lopez

“Traemos el estilo de la calle del centro que representa a Nueva York, algo del viejo glamour de Hollywood y una vitalidad que es representativa de Miami”, añadió. “Con esta colección, espero que las personas puedan encontrar y representar múltiples lados de sí mismas, todo mientras permanecen fieles a su ser más auténtico”.

López confirmó la noticia en una publicación de Instagram el jueves. La colección de primavera de López contará con una amplia gama de estilos, incluidos tacones altos, zapatillas y botines. Los zapatos contarán con tachuelas, colores llamativos, estampados de animales, adornos de cristal y otros detalles de diseño.

Además de la colección de primavera, López lanzará una box-collection con cinco estilos de edición limitada. La estrella del pop previamente diseñó zapatos para Titan Industries. Recientemente protagonizó la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street) y actuó durante el Half-Time Show del Super Bowl LIV este mes.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído