Tal como sucedió en España y otros muchos países, tanto en Europa como en el resto del mundo, se impuso la cuarentena en Florida (y en el resto de los Estados Unidos), para tratar de frenar el avance del Coronavirus. Casi todas las actividades están cerradas en los EE. UU., Incluidos los gimnasios, por lo que nadie puede ir a entrenar, pero esto no parece aplicarse a todos.
De hecho, el jueves pasado Jennifer López fue pillada por un paparazzi en Miami mientras ingresaba a un gimnasio que tenía un cartel claro en la entrada: «El gimnasio no está abierto. Quédate en casa, mantente a salvo«.
Obviamente, el caos estalló en las redes sociales y la estrella del pop fue severamente criticada por miles de usuarios. «Falsa», «asquerosa», «privilegiada», estos son solo algunos de los términos utilizados por los seguidores de la cantante de Jenny From The Block.
«Porque«, comentó alguien, «si impones ciertas reglas de seguridad a tu guardaespaldas, significa que sabes que el virus está presente, ¿por qué no das un buen ejemplo y te quedas en casa, sin arriesgar la vida de ese pobre hombre también? ¿Quién protege a tu guardaespaldas y conductor? «
Por ahora, la estrella del pop no ha respondido a la controversia, pero nos preguntamos cómo es posible que JLo no tenga su propio gimnasio en su mega villa de Miami.
The ‘Entitled’ Think Rules Don’t Apply to Them…
People worldwide have been told to stay home. Public spaces have been shut down, but it seems Jennifer Lopez and husband Alex Rodriguez got their local gym in Miami to open just for them. pic.twitter.com/uVFD5Rp34Z
— BigBadDenis (@BigBadDenis) April 3, 2020