La noticia es más que nada un rumor no totalmente confirmado: la palabra ‘alleged’ (presunta, en inglés) acompaña la palabra traición, la que tiene como protagonista a Casper Smart, modelo y novio de Jennifer Lopez.
En las últimas horas, la prensa rosa británica ha llenado sus paginas con la posible aventura de Casper con dos travestis, más precisamente, con la modelo ‘transexual bikini’ Sofie Vissa y Xristina Marie.
Sería esta la razón por la que Jennifer ha decidido vengarse de la forma más adecuada posible, ofreciendo un concierto súper hot en el Bronx.
Durante el espectáculo, uno de los primeros show de la cantante en Nueva York este año, J-Lo ha mostrado un cuerpo realmente perfecto no obstante sus 44 primaveras.
Según varias fuentes, de toda forma, Jennifer consideraria esta relacion con el bailarin y modelo como algo destinado a ser temporal.
Jennifer y Casper técnicamente siguen estando juntos pero es posible que rompan definitivamente antes de verano. Son muchas las diferencias entre ellos y la actitud del coreógrafo americano está inevitablemente perjudicando la continuación de la relación.