El CoronaVirus arruinó los planes de todos, incluida Jennifer López, que estaba lista para casarse con Alex Rodríguez este verano en Italia. Obviamente, la boda se pospuso a una fecha fijada debido a la emergencia de salud que enfrentamos en todo el mundo.
Una fuente confiable habló con US Weekly y reveló que JLo no ha cambiado de opinión, ya que tan pronto como todo vuelva a la normalidad se casará en Italia, porque todo ha sido planeado, desde la ubicación, hasta el vestido que usará en su gran día.
“Todo ya ha sido planeado y pagado. Obviamente tuvieron que posponerlo debido al coronavirus, pero J.Lo quiere casarse con A-Rod poco después de que las cosas vuelvan a la normalidad. Quiere casarse con él y celebrar su amor frente a su familia y amigos cercanos. Será una boda con estilo y el lugar ya ha sido elegido y todo ha sido estudiado en detalle, por ahora solo se pospone. Querían que todo se celebrara en Italia. Están muy enamorados y no se les ocurre vivir el uno sin el otro».
No quiero traer mala suerte a Jennifer López, pero nos tememos que tendrá que esperar mucho tiempo para casarse con Alex Rodríguez en el país transalpino, uno de los más afectados por la epidemia de Covid-19.
Once this pandemic is over, Alex Rodriguez & Jennifer Lopez are going to get married in Italy pic.twitter.com/XQWLZApLQB
— Lee Harvey (@MusikFan4Life) April 15, 2020