Síguenos

Moda

Jennifer Lopez: confirmada la boda con Alex Rodríguez este verano

blank

Publicado en

- el

Jennifer Lopez baila en blanco
(Ana Carolina Kley Vita)

El CoronaVirus arruinó los planes de todos, incluida Jennifer López, que estaba lista para casarse con Alex Rodríguez este verano en Italia. Obviamente, la boda se pospuso a una fecha fijada debido a la emergencia de salud que enfrentamos en todo el mundo.

Una fuente confiable habló con US Weekly y reveló que JLo no ha cambiado de opinión, ya que tan pronto como todo vuelva a la normalidad se casará en Italia, porque todo ha sido planeado, desde la ubicación, hasta el vestido que usará en su gran día.

“Todo ya ha sido planeado y pagado. Obviamente tuvieron que posponerlo debido al coronavirus, pero J.Lo quiere casarse con A-Rod poco después de que las cosas vuelvan a la normalidad. Quiere casarse con él y celebrar su amor frente a su familia y amigos cercanos. Será una boda con estilo y el lugar ya ha sido elegido y todo ha sido estudiado en detalle, por ahora solo se pospone. Querían que todo se celebrara en Italia. Están muy enamorados y no se les ocurre vivir el uno sin el otro”.

No quiero traer mala suerte a Jennifer López, pero nos tememos que tendrá que esperar mucho tiempo para casarse con Alex Rodríguez en el país transalpino, uno de los más afectados por la epidemia de Covid-19.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído