Jennifer Lopez desvela la portada del nuevo disco ‘AKA’

Será una de las novedades musicales más esperadas de este 2014, el nuevo álbum de estudio de Jennifer Lopez, ya anticipado por los singles con elementos urban “I Luh Ya Papi”, casi dance en “Live It Up” y pop, con la firma de Max Martin, en el último “First Love”.

Hace unas horas la cantante nacida en Nueva York el 24 de julio de 1969 ha anunciado oficialmente el titulo de octavo disco, que se llamará ‘AKA’. Además la artista ha desvelado la portada del álbum: se trata de una imagen muy sensual, de perfecta femme fatal moderna, un artwork firmado por Gomillion Leupold, es decir el dúo de famosos fotógrafos americanos formado por Steven Gomillion y Dennis Leupold.

La misma Jennifer Lopez ha decidido estrenar la portada del disco y revelar el titulo de ‘AKA’ desde su perfil personal de Instagram que se ha convertido, como suele pasar en estos casos, casi de inmediato en publicación más trendy del día.

Además, la popstar ha sido protagonista de la ceremonia 2014 de los Glaad Awards (premios creados en 1990 para reconocer y premiar a los miembros del mundo del espectáculo que apoyan los derechos de la comunidad gay), siendo productor de la serie de televisión ‘The Fosters’ que presenta la historia de una pareja de mujeres lesbianas que crecen sus hijos, retransmitida por ABC Family.

Durante el día de hoy, desde su perfil de Instagram, el novio de Jennifer, el bailarín americano Casper Smart, ha publicado un breve vídeo en que podemos escuchar una parte de ‘So Good’, nueva canción incluida en el disco que llegará a las tiendas el 17 de junio.

  • Discografía de J LO:
  • 1999: On the 6
  • 2001: J.Lo
  • 2002: This is me… Then
  • 2005: Rebirth
  • 2007: Como ama una mujer
  • 2007: Brave
  • 2011: Love?
  • 2014: AKA
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad