Síguenos

Moda

Jennifer Lopez habla de su boda con Alex Rodríguez

blank

Publicado en

- el

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
(Jennifer Lopez Instagram)

A medida que se establecieron pautas de distanciamiento social para evitar la transmisión local del Coronavirus, la cantante y actriz Jennifer Lopez y el novio Alex Rodríguez tuvieron que posponer su boda. Hablando casi lo mismo en una entrevista, Jennifer López reveló que está “un poco desconsolada“, ya que tenía en mente grandes planes para su boda. Sin embargo, el actor eligió ser positivo, ya que comentó que “Dios tiene mayores planes para su boda”.

Además, Jennifer López reveló que había decidido tomarse un tiempo libre después del Super Bowl y después de los eventos de World of Dance. El actor también mencionó que sus planes están actualmente en espera, considerando el brote en el país. La pareja estaba planeando casarse en Italia.

Recientemente, Alex Rodríguez, que disfruta de una gran cantidad de seguidores en las plataformas de redes sociales, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su paseo matutino con su amada. Si bien se puede ver a Jennifer Lopez vistiendo un top deportivo blanco con el mismo fondo despojado, Alex Rodriguez se ve con una sudadera. Alex Rodríguez escribió: “¿Quién quiere unirse a nosotros en nuestro paseo en bicicleta?“. Echa un vistazo al post:

La ayuda de Jennifer López contra la pandemia

La pareja recientemente hizo una importante donación a Wheels Up y Feeding America, a la que también contribuyó Russell Wilson. Si se cree en los informes, Alex y Jennifer regalaron kits de comida a personas en el sur de Florida. Además, las estrellas se asociaron con una compañía popular para donar 20,000 comidas a trabajadores de hospitalidad desplazados en Miami a través de Food Rescue.

El coronavirus en los EE. UU

Con más de 1.7 millones de casos positivos de Coronavirus, Estados Unidos sigue siendo un semillero de COVID-19, superando los récords nacionales de los países más afectados como Alemania, Italia, España, China y el Reino Unido combinados. El Estado de Nueva York sigue siendo la región más afectada en los EE. UU. con más de 3,63,000 casos, seguido de Nueva Jersey e Illinois, que han reportado casi 1,55,000 y 1,13,000 casos respectivamente. Según los nuevos informes presentados por las publicaciones de noticias en los Estados Unidos, más de 1,00,175 personas han muerto debido a COVID-19 en el país, que es la muerte más alta registrada en el mundo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído