Síguenos

Noticias

Jennifer Lopez anuncia nuevo disco en español

blank

Publicado en

- el

El último álbum de estudio de Jennifer Lopez, titulado ‘AKA’, no obstante las buenas criticas y sonoridades urban que han gustado muchísimo a sus seguidores mas fieles, desafortunadamente no ha alcanzado los resultados comerciales esperados, al menos hasta la fecha, registrando números inferiores al disco ‘Love?’ (considerando también la ausencia de un verdadero hit single capaz de empujar adecuadamente la promoción del entero proyecto).

La súper estrella latina de la música pop ahora ha decidido dar un cambio y preparar algo más original y la noticia de las últimas horas nos llena de curiosidad: el nuevo disco de J-Lo será cantado en español.

Según las últimas declaraciones de la cantante, actriz y bailarina nacida en Nueva York el 24 de julio de 1969, su nuevo proyecto discografico será nuevamente en castellano, segundo álbum realizado de esa manera, después de “Como ama una mujer“, lanzado hace siete años.

En realidad ya es mucho tiempo que Jennifer Lynn Lopez Rodríguez (esto es su verdadero nombre) habla sobre un posible regreso al idioma se sus padres y seguramente el gran éxito alcanzado con canciones del calibre de “Qué Hiciste“ ha contribuido en motivar la decisión de empezar un nuevo proyecto más latino.

Es posible que su nuevo álbum pueda ofrecer importantes colaboraciones con artistas del panorama pop latino, del reggaetón y del circuito EDM, seguramente será uno de los proyectos más esperados del nuevo año.

Discos publicados por Jennifer Lopez:

  • 1999: On the 6
  • 2001: J.Lo
  • 2002: This is me… Then
  • 2005: Rebirth
  • 2007: Como ama una mujer
  • 2007: Brave
  • 2011: Love?
  • 2014: A.K.A.

Música Nueva

Música Nueva, revista musical sobre tus discos, grupos, canciones y cantantes favoritos. Todas las noticias del mundo de la música y mucho más!

Noticias relacionadas de música

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído