Jennifer Hudson, la reseña de JHUD

[one_half]

[/one_half]

Para su nuevo álbum, la americana Jennifer Hudson ha podido contar con importantes colaboraciones y en JHUD podremos escuchar, a parte la producción de Pharrell Williams en ‘Just That Type of Girl’, tres interesantes duetos con R. Kelly, Iggy Azalea y Timbaland.

Sobre su disco, la artista dijo: “Este proyecto tiene la capacidad de resumir y mezclar las varias expresiones de mi misma como cantante, chica y amante de la música… Cuando empecé mi carrera solista solía cantar canciones escritas por otros autores y ahora esta nueva etapa es muy importante para mi porque por primera vez ofrezco a la gente mi personal punto de vista sobre el mundo, las relaciones humanas, los sentimientos…”.

El sucesor de ‘I Remember me’ de 2011 ha sido anticipado por cuatro singles: “I Can’t Describe (The Way I Feel)”, “Walk It Out”, “It’s Your World” y “Dangerous”, publicados respectivamente en septiembre, abril, julio y agosto.

El mejor elemento de todo el disco es seguramente la voz de la cantante nacida en Chicago en 1981: todas las canciones dejan espacio a la potencia de Jennifer Hudson, una de las voces imperdibles de esta era discográfica.

TRACKLIST: Dangerous, It’s Your World (con R. Kelly), He Ain’t Goin’ Nowhere (con Iggy Azalea), Walk It Out (con Timbaland), I Still Love You, Just That Type of Girl, Bring Back the Music, Say It, Moan.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad