Síguenos

Discos

El nuevo disco de Jehnny Beth “To Love Is To Live”

blank

Publicado en

- el

Jehnny Beth “To Love Is To Live”

Jehnny Beth es un nombre que se destaca en la escena musical. En Francia, se le conoce como la voz principal de la banda de rock Savages, sin embargo, sus raíces fluyen mucho más profundamente. Cantante, compositora, actriz y luego autora de su libro de historias eróticas, Jehnny Beth es una artista única y polifacética. Ahora la artista se ha movido sola lanzando su álbum debut titulado “To Love Is To Live”Descúbrelo y escuchalo con nosotros, a continuación.

La crítica de “To Love Is To Live”, nuevo álbum de Jehnny Beth

Producido por el ganador del Premio Grammy Atticus Ross y Johnny Hostile, el álbum también contiene contribuciones al actor Cillian Murphy. No faltan las intrigas, antes de ir más allá es importante comprender los antecedentes que presenta Jehnny Beth en este álbum.

Nacida de padres católicos, claramente encontró su libertad de la rigidez de la religión dentro del espectro de la música. Ampliando aún más sus horizontes, la artista se abraza solo para liberarse de las cadenas de la represión. ¿Qué significa todo esto? Significa que es abierta y no teme a la sexualidad, y esto es evidente en la música que ofrece. No es ningún secreto que canta sobre estos temas porque lo hizo en el pasado con Savages, pero To Love Is To Live lleva las cosas a una nueva dimensión.

Seamos realistas, no significa que To Love Is To Live sea única y exclusivamente un disco sobre el sexo o la sensualidad, porque no lo es. De hecho, el álbum es más un escape a las infinitas posibilidades de ser un ser humano. En el mundo que hemos creado hay estereotipos, limitaciones, pero también males innegables. El álbum de Jehnny Beth es una verdadera visión más allá del disfraz de la sociedad, y si estás dispuesto a dejar que la ficción desaparezca, puedes perderte en todo.

Con estas ideas, el álbum está compuesto por once canciones, que inmediatamente te llevarán al mundo de Beth con “I Am“. Una experiencia oscura y seductora similar a un sueño, el artista te lleva a un oasis de sentimientos desagradables. Como narradora, no tiene inhibición en su enfoque y se escucha sinceridad en su narrativa. Esto es evidente en la áspera “Innocence“, que despierta metafóricamente las “Flower” y el lujurioso “We Will Sin Togheter“.

Luego hay momentos más reveladores gracias también a la colaboración con Cillian Murphy, quien abre la canción “A Place Above“, frente al villano industrial, que da fuerza a “I’m the Man”. Más hacia el abismo, los tonos más duros dan paso a una instrumentación más sutil con “The Rooms” y las texturas más suaves de “French Countryside“. Luego está el momento emocional con “Heroine” y “How could you” cantadas con Joe Talbot. El álbum termina con la canción “Human” que realmente encarna y resume el mensaje detrás de To Love Is To Live.

No es un álbum que no todos amarán, pero si sabes quién es Jehnny Beth, es probable que este proyecto vaya directamente a enriquecer tu listas musicales favoritas . En conclusión, To Love Is To Live es un hermoso viaje dentro de una maravillosa odisea en la que vale la pena bucear.

Escucha “To Love Is To Live” gratis online

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído