Síguenos

Canciones

JC Stewart publica el nuevo sencillo “I Need You to Hate Me”

blank

Publicado en

- el

JC Stewart en 2020
(Wikipedia)

“I Need You to Hate Me” es una canción emocionante que proviene de un nuevo artista: es relevante, fresca y ya suena como un éxito por ahora solo en el extranjero ya que la promoción en Italia no está planeada actualmente. Parece que JC Stewart haya superado el nivel en comparación con sus trabajos anteriores, lanzando una canción que sin duda liderará el camino de du su carrera.

La guitarra acústica, el piano y el ritmo dramático sentaron las bases para un texto sincero de JC Stewart sobre una relación en ruinas: “Terminé con todo este silencio, las novelas de la ruleta rusa / Quizás todavía podría encenderlo, solo dime que no tiene vida”. El coro es aún más desgarrador cuando Stewart le suplica a su amante: “Necesito que me odies, de la peor manera, necesito que me odies, dime en la cara que te irás“.

Escucha “I Need You to Hate Me” la nueva canción de JC Stewart

JC Stewart contactó a sus seguidores después de ver el éxito inicial de la canción y dijo: “Esta canción es muy importante para mí, y tenía tanto miedo de lanzarla y dejar que la gente la escuchara. Lo escribí en un momento de mi vida cuando me faltaba algo. Estaba buscando pasión, explosividad, libertad, cualquier cosa, y esta fue la primera canción que golpeó por completo mi estado de ánimo”.

¿Qué opinas de JC Stewart y su nuevo sencillo “I Need You to Hate Me”? Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales. Mientras tanto, arriba te dejamos el video de la canción con la letra incluida.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído