Jay-Z y Drake en el nuevo de Justin Timberlake

‘The 20/20 experience part 2′ llegará el 30 de septiembre.

El nuevo disco de Justin Timberlake, continuación de ‘The 20/20 experience’ publicado el pasado 19 de marzo, será lanzado el ultimo día de septiembre y la espera para este álbum se hace mas interesante, sobretodo dopo el grande éxito obtenido durante los MTV Video Music Awards por el ex ‘N Sync.

La rapera y periodista de Hot 97, Angie Martínez, ha registrado las ultimas declaraciones de Timberlake que ha revelado nuevos interesantes detalles sobre ‘The 20/20 experience part 2′.

En primer lugar el cantante y bailarín ha confirmado la presencia de Jay-Z y Drake en dos canciones inéditas, tituladas ‘Murder’ y ‘Cabaret’, ya grabados hace un año (la primera se completó días antes del conocido single ‘Suit & tie’).

Sobre la colaboración con Drake, Justin no esconde su satisfacción: “Drake es sin duda un fenómeno, espero pronto volver a trabajar con el, ojala en un disco firmado por los dos...”.

Se ha hablado, en los últimos días, de una pausa tras el lanzamiento del nuevo álbum, pero el artista estadounidense ha desmentido estos rumores: “Una pausa… Pues no me hace falta, generalmente sirve cuando uno acaba las ideas, en esto momento tengo muchas así que seguiré creando música, espero que esto no moleste a nadie...”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad