Síguenos

Discos

Jay-Z, la reseña de ‘Magna Carta Holy Grail’

blank

Publicado en

- el

Sale ‘Magna Carta Holy Grail’, doceavo disco de estudio del cantante y productor estadounidense Jay-Z.

Un álbum esperado tras el anterior ‘The Blueprint 3′ de 2009 y que, gracias el lanzamiento el pasado 4 de julio en versión digital para todos los usuarios Samsung, ya ha conquistado el disco de platino.

Muy importantes las colaboraciones en ‘Magna Carta Holy Grail’, donde Jay-Z ha podido contar con la participación de artistas del calibre de Rick Ross, Frank Ocean y Beyonce. A nivel de grabación y producción, tres han sido los protagonistas de la elaboración musical del álbum, Rick Rubin, Pharrell Williams y Timbaland que en 1984 firmo el EP ‘Rock Hard’ de Beastie Boys.

Dos los homenajes más significativos presentes en el disco, en el tema ‘Holy Grail’ con un sample de la famosa ‘Smells Like Teen Spirits’ de Nirvana y también en ‘Heaven’, donde se utilizan algunas estrofas de ‘Losing My Religion’ de REM.

‘Magna Carta Holy Grail’, publicado 16 días después del disco ‘Yeezus‘ del amigo Kanye West, ha sido grabado enteramente en las discográficas de Jay-Z, es decir Roc-A-Fella Records y Roc Nation.

El tracklist completo del nuevo disco de Jay-Z: 1. ‘Picasso Baby’ 2. ‘Heaven’ 3. ‘Versus’ 4. ‘Tom Ford’ 5. ‘Beach Is Better’ 6. ‘FuckWithMeYouKnowIGotIt’ 7. ‘Oceans’ 8. ‘F.U.T.W.’ 9. ‘Part II (On The Run)’ 10. ‘BBC’ 11. ‘La Familia’ 12. ‘Jay-Z Blue’ 13. ‘Nickles & Dimes’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído