Síguenos

Cine y TV

Jay Z, en 2014 el biopic ‘Made in America’

blank

Publicado en

- el

Llegará en 2014 la película sobre Jay Z, nombre artístico de Shawn Corey Carter, productor, cantante y actor estadounidense nacido en Nueva York en 1969, con un patrimonio estimado de casi 500 millones de dólares.

El biopic se titulará ‘Made in America’ y será dirigido por Ron Howard, amigo y colaborador de Jay Z en los varios proyectos relacionados con el homónimo festival que se organiza cada año en Filadelfia. ‘Made in America’ llegará a los cines a lo largo de 2014 después de ser proyectado en el network Showtime y será producido por Phase 4 Films.

Todavía no está claro si la película biográfica dedicada a Jay Z llegará a Europa, podría ser una lastima, considerando que el film incluirá exhibiciones de artistas del calibre de Drake, Pearl Jam, Run-DMC, Hives, Passion Pit, Calvin Harris, Janelle Monáe y Skrillex.

No se trata de una película sobre un único concierto“, dijo Ron Howard, ex actor de la serie Happy Days y director en 2001 del celebre film ‘A Beautiful Mind’ con Russel Crowe, “Es el reflejo de lo que significa ser como Jay Z, es decir, totalmente ‘Made in America’… Es un documental que sirve para explicar la lucha constante de Shawn para el éxito y mostrar como ha podido convertirse en icono para generaciones de jóvenes artistas“.

A continuación el tráiler de ‘Made in America’:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído