Síguenos

Canciones

Jason Mraz: escucha ‘Wise Woman’, segundo adelanto del nuevo disco

blank

Publicado en

- el

Jason Mraz 'Wise Woman'

Jason Mraz finalmente regresa, después de dos años en los que dejó a sus fans sin música, con un nuevo álbum con una naturaleza brillante dados los singles que ya se han lanzado. Si el nombre no te dice mucho, te sugiero que pienses en el más famoso single ‘I’m yours’, lanzado 2008. ¡Pero vamos en orden!

Ya se han publicado dos inéditos incluidos en el nuevo álbum de Jason Mraz, que se lanzará el 19 de junio de 2020: Look for the good y Wise Woman que escucharás ahora. Todavía sabemos muy poco sobre el último álbum, pero no hace falta más para entender la grandeza de estas piezas. El primer single, de hecho, fue elegido por el Ayuntamiento de Nueva York como banda sonora de la campaña de caridad Donate for Food Worker, cuyo vídeo está disponible a final del post.

Así suena ‘Wise Woman’ la nueva canción de Jason Mraz

A pesar de la cuarentena, de los muertos, los enfermos, los sacrificios y las dificultades de personas y trabajadores, Jason Mraz siempre señala el lado positivo de las cosas, aunque este nuevo álbum sale en un momento muy particular. Al leer la lista de canciones del álbum,diría que podemos estar seguros:

“Nunca imaginé, hace un año cuando escribí este álbum, cuán oportuno podría llegar a ser su mensaje”.

Este es el tracklist del disco:

  1. Look For The Good
  2. Make Love
  3. My Kind
  4. Good Old Daze
  5. You Do You (feat. Tiffany Haddish)
  6. Wise Woman
  7. Take The Music
  8. Time Out (feat. Sister Carol)
  9. DJ FM AM JJASON
  10. Hearing Double
  11. The Minute I Heard Of Love
  12. Gratitude

Solo tenemos que esperar al 19 de junio para disfrutar de la nueva música escrita y cantada por la voz de Jason Mraz. Abajo, puedes ver el video promocional para la campaña de caridad de la ciudad de Nueva York y sus trabajadores esenciales:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído