Síguenos

Moda

Mira como Jason Derulo se transforma en Spiderman

blank

Publicado en

- el

Jason Derulo en vivo

Jason Derulo acaba de vivir su sueño… El cantante se transformó en Spiderman frente a los ojos de sus fans en un nuevo video compartido en la red social TikTok.

El cantante de “Whatcha Say” mostró su torso pulido y abdominales tonificados en un nuevo clip corto compartido con todo el mundo. Se puede ver a Jason limpiando un espejo, con la melodía “Wipe It Down” de BMW Kenny, cuando parece ser mordido por una gran araña. “Limpie, limpie, limpie, limpie“, dice la canción, mientras Jason, confundido, de repente se encuentra en el icónico traje rojo y azul de Spiderman.

“Con un gran poder viene una gran responsabilidad”, el artista de Miami subtituló el video, haciendo referencia a la escena de 2002 del icono de Spider-Man entre Peter Parker de Tobey Maguire y el tío Ben. “#Wipeitdown @maxymaxmax”, agregó a su título, seguido de “Mis sentidos de araña están hormigueando”. Jason vivió el sueño de cada niño mientras miraba a su alrededor y probaba sus nuevos poderes, incluida la capacidad de disparar telas y balancearse desde el techo. La estrella RnB regaló momentos realmente simpáticos, antes de volar hacia arriba y lejos.

Así es como Jason Derulo se convierte en el Hombre Araña

@jasonderuloWith great power comes great responsibility #wipeitdown @maxymaxmax♬ Wipe It Down – BMW KENNY

El traje ceñido amplificó el cuerpo increíblemente en forma de Jason, y las damas de TikTok definitivamente tomaron nota de ello. “Perdóname padre porque TE HE VISTO”, escribió una de sus 23,1 seguidores. Otros no pudieron evitar notar ciertas cosas debajo de la cintura…

Los fans, siempre dotados de ojos de águila, también captaron un sorprendente álbum de fondo: “Reputation” de Taylor Swift. Muchos seguidores felicitaron Jason por sus gustos musicales. “Es un superhéroe que escucha buena música”, dijo un fan.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído