Jason Derulo: ‘Savage Love’ es el nuevo sencillo

Jason Derulo finalmente regresa a la escena musical con una nueva canción. El sencillo se titula «Savage Love» y fue lanzado esta noche junto con un video musical filmado durante la cuarentena. El single llega después de meses intensos por parte de la estrella del pop, de regreso de un gran despliegue mediático provocado por una foto en color publicada en Instagram a fines de 2019, pero sobre todo de un desastroso debut como actor en la película «Cats», que triunfó en los premios Razzie, concedidos a los ‘peores’ del cine.

Todo este bombo ha desviado enormemente la atención del cantante Jason, tanto que su último EP ha pasado completamente desapercibido, pero ahora el artista parece querer finalmente concentrarse en lo que hace mejor.

Mira el vídeo de ‘Savage Love’, el nuevo sencillo de Jason Derulo

«Savage Love» tiene un ritmo bailable, a veces incluso alegre, que combina hábilmente la música pop con toques de reggae, generando así un sonido intrigante y experimental lo suficiente como para atraer la atención desde la primera escucha.

https://youtu.be/c0Lg3WAIYkM

El artista muestra su hermoso timbre con una interpretación vocal absolutamente perfecta para tal canción: su voz sabe ser sexy y elegante al mismo tiempo mientras nos describe sobre un amor carnal y abrumador, un tema muy querido en la discografía de Derulo. La unión entre el sonido particular y las habilidades vocales de Jason permite dar a luz un sencillo decididamente efectivo, que fácilmente podría llevar al artista a la cima de las listas y emisoras de todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de su gran potencial, la canción parece ser solo un regalo para los fans, tanto que no hay rastro de ella en servicios de transmisión como Spotify o Amazon Music. Por lo tanto, el single solo está en YouTube junto con el video clip oficial, en el que podemos observar a Jason cantando y bailando en su casa, alternando momentos en su estudio privado con momentos en las otras habitaciones de la casa y (sobre todo) situaciones en las que Jason no tiene camisa y otros en los que lo sostiene apretado.

Es muy difícil poder entretener con un video con estas características, pero al ser un artista carismático como Jason Derulo, el resultado se logra sin problemas.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad