Jason Derulo ‘Marry Me’

Escucha el nuevo single de Jason Derulo ‘Marry Me’, canción dedicada a su novia Jordin Sparsk, pero en realidad compuesta ante que la relación empezara.

El cantautor, actor y bailarín estadounidense, nacido en Florida en 1989, estrena nuevo single.

Su nueva canción se titula ‘Marry Me’ y sale un mes antes de la publicación de su nuevo álbum, que llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre. El sencillo llega meses después de otro tema ‘The Other Side’, escrito con la colaboración de Keke Palmer y Max Schneider.

Durante una entrevista, Jason Derulo ha revelado que escribió ‘Marry Me’ hace un año, antes de conocer a su actual novia, Jordin Sparsk, joven estrella R’n’B originaria de Arizona, ganadora de la sexta temporada de American Idol y que en 2007 ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo con su álbum de debut.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad