Jason Derulo: el nuevo álbum ‘Tattoos’ el 23 de septiembre

Continua el éxito del single adelanto ‘The other side’.

Veinte-tres años, nacido en Miami, Jason Derulo ha empezado su carrera artística muy pronto, firmando canciones para otros artistas del calibre de Puff Diddy, Danity Kane, Donnie Klang, Sean Kingston, Cassie y Lil Wayne.

Jason Joel Desrouleaux, esto su verdadero nombre, hijo de padres originarios de Haiti y crecido en la calurosa Florida, sufrió en enero de 2012 un terrible accidente durante el tour mundial para promocionar el segundo álbum ‘Future history’. Tras el infortunio, que pudo convertirse en algo mas grave, como una parálisis, tuvo que interrumpir cada actividad por cinco largos meses.

Por fin en junio se publicó un primer nuevo single, ‘The other side’ que se ha convertido de inmediato en uno de los éxitos mas importantes del verano, consiguiendo vender, hasta la fecha, mas de 250000 copias y alcanzando la Top 10 británica en la segunda posición.

Se trata del primer paso hacia el nuevo disco de Jason Derulo titulado ‘Tattoos’ y que llegará a las tiendas el 23 de septiembre, con la salida del otro sencillo adelanto, ‘Talk dirty’, anunciado para el día 16 del mismo mes, primer single de Derulo que incluye un featuring: con el canta 2 Chainz, rapero autor del álbum ‘Based on a T.R.U. story’.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad