Síguenos

Canciones

La nueva canción de Jasmine Rae es “Fraudulent”

blank

Publicado en

- el

Jasmine Rae Fraudulent

Jasmine Rae acaba de lanzar “Fraudulent”, su nueva canción inédita antes del lanzamiento de su nuevo álbum en julio. Es seguro decir que es su canción más brutalmente honesta hasta la fecha. “Esta canción es tan dolorosamente honesta que nunca esperé tener el coraje de mostrársela a nadie“, dijo Jasmine Rae a los fans al anunciar el lanzamiento de la nueva canción.

“Ser honesto acerca de que alguien te lastime es difícil. Ser honesto y lastimar a alguien es más difícil. Cambiar de opinión todo el tiempo y perder toda la fe en tus instintos es completamente paralizante. Entiendo que no todos se analizan tan a menudo y tan brutalmente como yo. Pero lo hago, me acuesto y finjo que está bien”, canta en el coro de su nueva canción.

Jasmine Rae escribió “Fraudulent” con su amiga y compañera cantante y compositora Sinead Burgess a quien describe como “uno de los seres humanos más inteligentes, de corazón abierto, de mente abierta y talentosos que conozco”.

Escucha FRAUDULENT el nuevo single de Jasmine Rae

Jasmine Rae es una cantante y compositora australiana que ha lanzado cuatro álbumes de estudio a través de ABC Music / Universal Music Australia. Rae ha sido nominado para tres ARIA Music Awards y ha ganado dos CMC Music Awards, y recibió el premio ‘Artista global del año’ de la Country Music Association (EE. UU.) en 2013.

El nuevo disco que llegará en 2020 será el sucesor de ‘Heartbeat’ de 2015, y sigue a los anteriores ‘If I Want To’ (2013), ‘Listen here’ (2011) y ‘Look it up’ (2008).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído