Jarabedepalo, sale el álbum en directo ‘Tour Americano 14-15’

Está disponible, desde hoy viernes 16 de octubre de 2015, la primera publicación oficial en vivo de la discografía relativa a la banda española de rock Jarabedepalo, (antes Jarabe de Palo) liderada por el aragonés Pau Donés Cirera (1966).

El cantante, compositor y cantante nacido en Huesca está actualmente luchando contra un cáncer de colon.

El álbum en directo se titula “Tour americano 14 – 15” e incluye un CD y DVD con todos los contenidos audio y vídeo grabados durante el famoso concierto protagonizado por el grupo en el Teatro Metropolitano de Ciudad de México, en el día 6 de mayo de 2014.

Además de las canciones interpretadas delante del público centroamericano, dieciséis en la versión audio, dieciocho grabadas en vídeo, el DVD incluirá una entrevista en exclusiva al cantautor a parte de una amplia galería fotográficas con muchas imágenes inéditas.

Un dato interesante: antes de que fuera diagnosticada a Pau la peligrosa enfermedad, que esperamos pueda ser superada cuanto antes, Jarabedepalo hasta septiembre de 2015 habían ya ofrecido 60 conciertos en Estados Unidos y más de 20 en Centro y Sudamérica.

A continuación, todo el tracklist de este doble álbum en directo “Tour americano 14 – 15”:

Discografía del grupo:

1996 – La Flaca (CD y edición especial CD+DVD 2006)

1998 – Depende

2001 – De vuelta y vuelta

2003 – Bonito (CD Y CD+DVD)

2004 – 1 m²

2007 – Adelantando

2009 – Orquesta reciclando (Disco+Libro)(c) Tronco Records S.L.

2011 – ¿Y ahora qué hacemos? (c) Tronco Records S.L.

2014 – Somos (c) Tronco Records S.L.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad