Janis Joplin fue una talentosa música, cantante y compositora considerada la estrella del Rock, pero tenía algunos secretos y te contaremos algunas curiosidades sobre la legendaria cantante.
Janis Joplins siempre tenía el mantra de ir en contra de las reglas, ir en contra del orden, lo cual la hacía bastante divertida y auténtica, siempre tan talentosa y brillante, se caracterizaba por tener una melena bastante larga y alborotada, pantalones acampanados y holgados y mucho carisma.
¿Sabías que la última frase que grabó nuestra querida y legendaria Janis Joplin fue, “Freedom´s just another Word for nothing left to lose”?
Existe un documental sobre Janis, tal cual lo encuentras en internet, “Janis: Blue Girl” y algo interesante es saber que incluso Janis con el talento, el brillo y la fama que la perseguía siempre tuvo algunos complejos como todo ser humano, de ella jamás lo imaginariamos, y seamos honestos, siempre hay algo que te causa conflicto de tu apariencia física, si estás muy delgada, no quieres serlo, si no estás tan delgada, tampoco quieres serlo, si tienes pelo rubio, lo quieres castaño o si tienes pelo rizado, lo quieres lacio, en fin, muchas cosas que a veces nos hacen ruido en nuestras vidas y debemos entender que aceptarse es la mejor forma de ser feliz, como todo ser humano, Janis también tenía estos complejos.
Su hermana, Laura Joplin confesó que Janis Joplin siempre quiso ser delgada y ser como las mujeres que salían en las revistas, pero adivina qué! Nunca logró tener esa figura espectacular que soñó desde niña, y diferente a lo que todos hubieran creído, que Janis caería en depresión por esta situación, Janis se volvió más rebelde, comenzó a cuestionar el orden, no le importaba no ser delgada, sólo le importaba ser feliz.