La nueva vida de la cantante entre cinema e Islam. Janet Jackson estaría pensando de dejar el mundo de la música, según cuanto declarado por el ex novio y productor musical Jermaine Dupri.
La noticia podría relacionarse con la decisión de la cantante de dedicarse exclusivamente a la carrera de actriz. Rumores confirmados por el hecho que actualmente la hermana de Michael Jackson está rodando dos películas, ‘Why Did I Get Married Too?’ y ‘For Colored Girls’.
El último y decimo disco de la cantante, titulado ‘Discipline’ se publicó hace cinco años y el matrimonio, en 2012, con el millonario Wissam Al Mana, podría jugar un papel decisivo en el futuro de Janet Jackson.
Según un articulo publicado por Showbiz 411, tras la boda secreta con el empresario árabe, Janet se habría convertido al Islam, religión del marido, decidiendo abandonar la música para dedicarse a otros asuntos, de carácter principalmente benéficos, primer paso para un adiós al mundo del show business.
Durante una de sus últimas entrevistas, Janet Jackson declaró: “Nos hemos casado el año pasado y nuestra intención es vivir en plena tranquilidad, lo mas posible lejos de los reflectores“.
El amor y la unión con Wissam Al Mana sin duda representa un nuevo punto de partida para la cantante, la posibilidad de dejar a un lado la complicada situación familiar, tras el fallecimiento de Michael y empezar a planificar un futuro diferente y más normal, ya no como popstar si no como mujer y madre.