Síguenos

Noticias

Jane’s Addiction, parón de al menos dos años

blank

Publicado en

- el

Perry Farrell anuncia la pausa.

Entre novedades musicales y estrenos, está encontrando mucho espacio la noticia del posible parón decidido por el grupo Jane’s Addiction que podría comenzar este mismo años y durar a lo largo de todo 2015.

Ninguna separación, ningún divorcio y afortunadamente no se trata de un retiro por tiempo indefinido, si no de una temporal suspensión de las actividades de la banda de rock alternativo formada en California en 1985 que, el pasado verano, estrenó una nueva canción titulada ‘Another Soulmate’.

Según cuanto declarado por la prestigiosa revista musical Rolling Stone, el anuncio de la pausa de dos años habría sido confirmado por el mismo Perry Farrell, fundador y legendario frontman de Jane’s Addiction. “Necesitamos un periodo di pausa” ha declarado Perry Bernstein, este el verdadero nombre del cantante nacido en Nueva York el 29 de marzo de 1959: “Y creo que durante al menos dos años no nos veremos, gente”.

La razón principal de este parón encuentra una sencilla explicación en los proyectos solistas del mismo Farrell, en particular, su nueva actividad como compositor de musicales.

Perry está actualmente trabajando sobre un espectáculo titulado ‘Kind Heaven’ y ambientado en Tailandia, que habla sobre una historia de amor entre un soldado y una chica del pueblo. “Es una obra escrita con una cierta sensibilidad house: si Giorgio Moroder hubiese escrito algún musical, sonaría de la misma manera“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído