Síguenos

Cine y TV

Janelle Monáe en el teaser de la segunda temporada de “Homecoming”

blank

Publicado en

- el

Janelle Monáe en “Homecoming”

Después de Julia Roberts, Janelle Monáe continuará los eventos de Homecoming, la serie de Amazon Prime Video que ve a Sam Esmail, creador de Mr. Robot, entre sus productores ejecutivos, que también se ocupó de la dirección de todos los episodios de la primera temporada.

Desde el breve avance que puedes ver a continuación, vemos cómo un nuevo misterio sazonará los episodios que llegarán el 22 de mayo en la plataforma digital. La investigación traerá al nuevo protagonista dentro del Grupo Geist, una compañía poco convencional que opera en el sector del bienestar y aparentemente estuvo detrás de la iniciativa Homecoming. Entre las nuevas entradas en el reparto también tenemos a Chris Cooper y Joan Cusack, mientras que de la temporada anterior volverán Stephan James y Hong Chau.

En el guión de los episodios todavía estarán los dos creadores del programa, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, mientras que en la dirección encontraremos esta vez a Kyle Patrick Alvarez (ya detrás del éxito de una serie como Thirteen).

Mira el teaser de Homecoming de Amazon con Janelle Monáe

De cantante a actriz

Janelle Monáe Robinson (nacida el 1 de diciembre de 1985) es una cantante, compositora, rapera, actriz y productora estadounidense. Tiene un contrato con Atlantic Records, así como con su propio sello, Wondaland Arts Society.

La carrera musical de Monáe comenzó en 2003 al lanzar un álbum demo titulado The Audition. En 2007, Monáe debutó públicamente con un EP conceptual titulado Metropolis: Suite I (The Chase). Alcanzó el número dos en la lista de EE. UU., y en 2010, a través de Bad Boy Records, Monáe lanzó un primer álbum de estudio de larga duración, The ArchAndroid, un álbum conceptual y secuela de su primer EP.

En 2011, Monáe apareció como vocalista invitada en el sencillo “We Are Young” de Fun, que logró un gran éxito comercial, encabezando las listas de más de diez países y obteniendo a Monáe una audiencia más amplia. Su segundo álbum de estudio, The Electric Lady, fue lanzado en 2013 y debutó en el número cinco en el Billboard 200, sirviendo como la cuarta y quinta entrega de su serie conceptual de siete partes Metropolis. El tercer álbum de estudio de Monáe, Dirty Computer, también descrito como un álbum conceptual, fue lanzado en 2018 y elegido como el mejor álbum del año por varias publicaciones.

A lo largo de su carrera, Monáe ha recibido ocho nominaciones a los premios Grammy. Ganó un premio MTV Video Music Award y el premio ASCAP Vanguard Award en 2010.

En 2016, Monáe hizo su debut cinematográfico en dos producciones de alto perfil; Hidden Figures y Moonlight.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído