Síguenos

Vídeos

James Taylor: mira el video de “As Easy As Rolling Off A Log”

blank

Publicado en

- el

James Taylor en 2018
(Paul Keleher)

El video “As Easy As Rolling Off A Log“, la canción incluida en “American Standard” (lea nuestra reseña aquí), el álbum más reciente, fue lanzado en febrero pasado por el cantante y compositor estadounidense de 72 años, James Taylor.

La canción fue escuchada por Taylor cuando era niño, en una caricatura de la serie ‘Merrie Melodies’ de 1938. Las imágenes de esa caricatura, “Katnip Kollege” también se reproducen en el clip. Hasta la fecha, esta es la única versión de esta pieza, que apareció por primera vez en 1937 en la comedia ‘Over the Goal’.

No te pierdas “As Easy As Rolling Off A Log” de James Taylor

James Vernon Taylor (nacido el 12 de marzo de 1948) es un cantautor y guitarrista estadounidense. Ganador de cinco premios Grammy, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2000. Es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Taylor logró su gran avance en 1970 con el sencillo “Fire and Rain” y obtuvo su primer número 1 en 1971 con su grabación de “You Have Got a Friend“, escrita por Carole King en el mismo año. Su álbum de 1976 Greatest Hits fue certificado disco de diamante y ha vendido 12 millones de copias en los Estados Unidos. Después de su álbum de 1977, JT, ha retenido una gran audiencia a lo largo de las décadas. Cada álbum que lanzó de 1977 a 2007 vendió más de 1 millón de copias.

Disfrutó de un resurgimiento en las listas de éxitos a fines de los años 90 y 2000, cuando grabó algunos de sus trabajos más premiados (incluyendo Hourglass, October Road y Covers). Logró su primer álbum número uno en los Estados Unidos en 2015 con su grabación Before This World.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído