Metallica, James Hetfield está listo para volver al escenario después del rehab

En septiembre pasado, los Four Horsemen anunciaron que habían pospuesto su gira por Australia y Nueva Zelanda para permitir que James Hetfield se embarque en un viaje de rehabilitación, debido a sus problemas relacionados con el alcohol y otras adicciones a sustancias.

Unos meses después, el líder de Metallica está listo para su primera aparición pública después del período de rehabilitación. El 30 de enero, de hecho, habrá la inauguración de la exposición titulada «Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection» en el Peterson Automotive Museum en Los Ángeles. También se exhibirán diez coches personalizados del mismo Hetfield. Será posible admirar a su Voodoo Priest, un Lincoln Zephyr del 37, un Auburn Roadster del 36 llamado Slow Burn y un Ford del 36 llamado Iron First.

La invitación a la inauguración de la exposición, que se abrirá al público el 1 de febrero, se ha publicado en el sitio web del museo y dice:

«Únase a James Hetfield y al Petersen Automotive Museum para la inauguración de nuestra nueva exposición, ‘Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection’. ¡Por primera vez, los 10 coches personalizados de James se exhibirán juntos!».

Durante el evento, de hecho, dos guitarras eléctricas ESP de edición limitada de la serie firmada por James Hetfield, el Snakebyte blanco y el Buitre negro mate se pondrán a subasta.

Metallica, parados discográficamente desde «Hardwired … to self-destruct» de 2016, reanudará sus actividades en vivo el 28 de marzo con motivo de un concierto benéfico que se realizará en San Francisco, antes de la gira que, según las fechas hasta ahora confirmado y listado en el sitio web de la banda, los veremos ocupados hasta el próximo octubre.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad