James Hetfield: «En primavera Metallica entrará en estudio»

El frontman habla del nuevo disco. 

El líder de Metallica, James Hetfield ha declarado, durante una entrevista con algunos periodistas americanos, que el grupo de trash metal originaria de California ya está preparando el material para lo que será su nuevo y decimo álbum de estudio.

Para escuchar algo relativo al sucesor de ‘Death Magic’ publicado en 2008 por la banda formada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, tendremos que esperar al menos hasta primavera, periodo en que Metallica entrará en el estudio de grabación.

Estamos muy ilusionados con la posibilidad de volver a grabar un nuevo disco“, dijo James Hetfield a los redactores de Oakland Press, “Tenemos muchísimo material ya listo, a parte nuevas ideas y canciones, lo complicado será analizar lo que tenemos, hay muchas cosas buenas y elegir no será nada fácil“.

Estamos hablando de docenas de inéditos, con casi 800 riffs por analizar y evaluar y, de momento, hemos escuchado la mayor parte del material intentando quitar las cosas que nos gustan menos“.

Sobre fechas y tiempos de realización, James Hetfield indica como comienzo la primavera de 2014: “Hemos estados muy ocupados con el documental de Through the never, tiempo para adelantar el trabajo no hemos tenido, pero estoy casi seguro que empezaremos a grabar en primavera“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad