Síguenos

Noticias

James Blake podría colaborar en el nuevo álbum de Kanye West

blank

Publicado en

- el

La entrevista del cantante con Rolling Stone.

James Blake y Kanye West ya en pasado tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar puntos de vistas sobre la música y la forma de producir canciones.

Pero ahora parece que los dos artistas hayan concretizado una posible colaboración que podría representar uno de los elementos más interesantes del nuevo disco del productor y músico originario de Atlanta.

Durante una entrevista con le edición estadounidense de la prestigiosa revista musical Rolling Stone, James Blake ha declarado: “Es cierto, sigo constantemente en contacto con Kanye West, somos buenos amigos y es un personaje realmente espectacular“.

Al menos de momento hay un único inconveniente, la decisión de West de colaborar a distancia, algo que el artista ingles considera casi imposible: “Me gusta trabajar con el mínimo indispensable, de forma intima y bastante personal y creo que para poder colaborar juntos deberíamos sentarnos uno a lado del otro y trabajar en el mismo estudio“.

El músico, deejay y productor británico es un verdadero fan de Kanye West: “Su último disco Yeezus me ha servido mucho como inspiración, me ha ayudado en reflexionar sobre lo que estoy haciendo” dijo Blake.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído