Síguenos

Noticias

Pídele a James Blake que te cante una canción

blank

Publicado en

- el

James Blake en Primavera Sound 2011
(Ileuger)

¿Mencionamos que James Blake es uno de los reyes de esta cuarentena? A costa de repetirnos, este gran artista inglés ha entretenido a miles de espectadores en Instagram con su vida en casa, mezclando sus éxitos con una cantidad de versiones de canciones exitosas casi infinita. Y todo para hacer que la cuarentena sea un poco más ligera de superar.

Como si eso no fuera suficiente, también publicó un nuevo single inédito, You’re too precious, que puedes escuchar aquí. Un tema muy esperado y que ha respetado las expectativas, con un sonido y una letra dignas en pleno estilo del talentoso James.

James Blake te dedica tu canción favorita

Pero no termina aquí. Para ir aún más lejos a los deseos de sus fans y admiradores, James ha decidido dejarlos (casi) carta blanca. De hecho, decidió compartir una publicación en sus perfiles de Twitter e Instagram pidiendo a los seguidores que elijan qué canción le gustaría escucharlo cantar. Escogerá una canción, una por semana, la aprenderá y la interpreterá en vivo en Instagram, con una dedicación al autor del comentario ganador.

Esto sucederá, aparentemente, todas las semanas. Los comentarios, ni siquiera a propósito, ya son miles. ¿A qué esperas para ingresar al tuyo también? Después de todo, la suerte es ciega. ¡Imagina que sorpresa escuchar una de tus canciones favoritas con la voz de James Blake y una dedicatoria personalizada! No hay mejor regalo para encontrar un poco de serenidad en esta fase de aislamiento social en casa…

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído