James Arthur, la reseña de ‘James Arthur’

Ha sido publicado el pasado 5 de noviembre el nuevo disco pop y R’n’B de James Arthur, titulado ‘James Arthur’, compuesto por 13 canciones nuevas con una duración total de 45 minutos.

Este album homónimo es el primero para el ganador de X Factor UK, un disco de debut presentado también en edición deluxe con una bonus track y cuatro temas tocados en acústico, además del videoclip del segundo single adelanto ‘You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You’, lanzado el 20 de octubre (el otro sencillo, ‘Impossibile’ fue estrenado en diciembre de 2012).

Gracias a la versión del tema original ‘Impossible’ de Shontelle, James Arthur se ha convertido en el artista en vender mas copias de un single en una prima semana, para el año 2012, consiguiendo tocar casi las 500 mil unidades vendidas.

En el disco destacan las colaboraciones con Emeli Sande, Chasing Grace y Elijah Blake que permiten al disco de seguir la actitud artística bastante heterogénea de James Arthur, capaz de ofrecer canciones intimas, delicadas pero también ligeras, minimalistas y otras más enérgicas.

‘James Arthur’ es un disco de debut realmente bueno que nos ofrece una de las voces más interesantes en el panorama musical actual que demuestra saber escribir temas y crear melodías realmente pegadizas e interesantes.

A continuación el tracklist del álbum: You’re Nobody ’til Somebody Loves You, Get Down, New Tattoo, Impossible, Lie Down, Recovery, Roses (con Emeli Sandè), Supposed, Suicide, Is This Love?, Certain Things (con Chasing Grace), Smoke Clouds, Flyin’.

3.5 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad