Síguenos

Canciones

Jaded Hearts Club Band lanza el sencillo “Nobody but Me”

Publicado en

- el

Jaded Hearts Club Band lanza el sencillo Nobody but Me
(Raph_PH)

Jaded Hearts Club Band, el supergrupo de músicos (como el líder de Muse Matt Bellamy, Miles Kane y Graham Coxon de Blur), han lanzado su primer sencillo, “Nobody but Me”. La canción es una versión de la canción de Isley Brothers de 1962.

El lanzamiento de este single se produce después de que la alineación actuara como Jaded Hearts Club del Dr. Pepper en un concierto en todo el mundo en 2017, apoyando la actuación en vivo del líder de Who Roger Daltrey en el Royal Albert Hall de Londres. Además de Bellamy, Kane y Coxon, la banda también está compuesta por el guitarrista Jamie Davis y el baterista de Zuton, Sean Payne. Al describir la canción, fuertemente caracterizada por el Northern Soul, Matt Bellamy dijo:

“Recientemente leí en alguna parte, y me hizo reír, que el rock es el nuevo jazz. Se está convirtiendo en un género esotérico, pero aún tiene una gran importancia histórica y cultural. Al igual que el jazz, que a menudo reinventa viejas canciones, Jaded Hearts Club continúa la tradición de cómo comenzaron bandas como Beatles y Rolling Stones, encontrando grandes estándares de soul y blues y grabándolos en un estilo más moderno “.

El guitarrista Jamie Davis, quien fundó el grupo en 2017, agregó:

“Al vivir en Los Ángeles, parece que nadie haya oído hablar del Northern Soul. Nos encanta la historia de cómo el norte de Inglaterra se enamoró de la música soul estadounidense incluso después de que dejó de tener éxitos y de usar esa música como banda sonora para una buena noche “.

Cuando actuó en Los Ángeles en 2018, la banda propuso una selección de clásicos del rock como “My Generation”de Who, “Sunshine Of Your Love” de Cream, “Back In The USSR” de los Beatles y “Money” de Pink Floyd.

Escucha “Nobody but Me”, el nuevo de Jaded Hearts Club Band