Síguenos

Canciones

Jackson Browne: escucha ‘Downhill From Everywhere’ para el Día de la Tierra

blank

Publicado en

- el

Jackson Browne en 2008
(Craig ONeal)

Jackson Browne presentó una nueva y elegante canción, titulada “Downhill From Everywhere”, justo a tiempo para el Día de la Tierra (22 de abril). La canción se lanzará como un single junto con su reciente canción “A Little Soon to Say” como el lado B. Ambos se incluirán en su próximo álbum de estudio, que saldrá el 9 de octubre.

Además de su voz característica y su estilo inconfundible, vale la pena reflexionar sobre una parte de la letra de esta canción.

“Cuesta abajo de todas partes / Cuesta abajo de todo lo que ves / El océano está cuesta abajo de la gravedad”, canta Browne junto a un suave riff de guitarra. “Cuesta abajo desde aquí / Cuesta abajo desde todas partes / Cuesta abajo desde toda la humanidad”.

Browne ha estado trabajando en el disco ‘Downhill From Everywhere/A Little To Soon To Say’ durante los últimos 10 años y será el sucesor de Standing in the Breach de 2014.

Escucha ‘Downhill From Everywhere’ de Jackson Browne

Clyde Jackson Browne (nacido el 9 de octubre de 1948) es un cantante, compositor y músico estadounidense que ha vendido más de 18 millones de álbumes en los Estados Unidos. En la década de 1970, Browne ha escrito y grabado canciones como “These Days”, “The Pretender”, “Running on Empty”, “Lawyers in Love”, “Doctor My Eyes”, “Take It Easy” y Somebody’s Baby “.

En 2004, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, Ohio, y recibió un doctorado honorario de música por parte de Occidental College en Los Ángeles, California. En 2015, Rolling Stone lo ubicó en el puesto 37 en su lista de los “100 mejores compositores de todos los tiempos”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído