Síguenos

Canciones

Jackals ‘Glory Days’

blank

Publicado en

- el

Pocos meses después del anuncio de la esperada reunión de Libertines, el baterista del grupo, Carl Barat, ha anunciado estar a punto de publicar un disco de estudio con la colaboración de su nueva banda llamada Jackals.

El álbum, de momento todavía sin título, llegará a las tiendas de música durante los primeros meses de 2015 bajo el sello Cooking Vinyl (que distribuirá el CD en el territorio británico) y Grand Jury (en Estados Unidos).

Las grabaciones del disco han tenido lugar en un estudio de Los Ángeles con la nueva banda que Barat ha formado a partir de anuncios publicados en Internet.

Carl Barat ha reclutado los nuevos integrantes de la banda publicando un post en su pagina de Facebook, indicando que estaba buscando a un baterista, un bajista y un guitarrista rítmico. Los candidatos fueron más de 1000 y finalmente el miembro de Libertines se decantó por tres músicos: Billy Tessio, Adam Claxton y Jay Bone.

Desde la web, y no podría no ser así, Jackals ha decidido regalar al publico un primer adelanto de su nuevo proyecto: se trata del single ‘Glory Days’ producido por Jobby J. Ford (guitarrista del grupo estadounidense de hardcore punk, originario de Nueva York).

Es posible escuchar gratis la nueva canción desde YouTube y descargarla (siempre sin costes) desde la web oficial de Jackals.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído