Síguenos

Canciones

Jack White record, nuevo single ‘Lazaretto’ publicado en 4 horas

blank

Publicado en

- el

Misión cumplida: Jack White había anunciado, a principio de abril, que hubiera intentado grabar, mezclar y masterizar un vinilo inédito en menos de 4 horas.

En ocasión del Record Store Day, el guitarrista y cantante americano, entró en el estudio sobre las 10 de la mañana para grabar el title track de su nuevo álbum de estudio ‘Lazaretto’ y la versión ‘The power of my love’ de Elvis Presley.

El estudio de Third Man Records es el único en el mundo donde sea posible tocar en directo y grabar en vinilo.

Una vez terminadas las grabaciones, la copia ha sido enviada a United Record Pressing, siempre en la misma ciudad de Nashville donde, después de 3 horas y 55 minutos, Jack White ha podido enseñar a publico y periodistas las primeras copias listas para la venta.

Durante la rueda de prensa, White ha declarado:Me he levantado sobre las 4 de la madrugada he pensé que habían al menos una docena de cosas que hubieran podido ir mal… Me preocupaba la dificultad de explicar a la gente un posible fracaso de la iniciativa pero gracias a Dios lo hemos conseguido“.

‘Lazaretto’, segundo disco solista de White, llegará a las tiendas el 10 de junio pero ya puedes escuchar aquí el primer single.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído