Jack White publicará su nuevo álbum ‘Lazaretto’ el 10 de junio

Se titula ‘Lazaretto’ el nuevo disco de estudio del ex White Stripes, Jack White, ideal sucesor de ‘Blunderbuss’ publicado en 2012 y que será oficialmente distribuido a partir de la primera semana de junio.

El álbum será disponible bajo el sello de propiedad del mismo cantante y guitarrista, Third Man Records y podremos comprarlo en su edición estándar pero también en special edition en doble vinilo, de color azul y blanco, con una reproducción en formato poster de una imagen histórica extraída del National Archives.

Hace unas horas, como una especie de ragalo a los fans del mismo White, ha sido publicada en la red, la versión instrumental del primer single adelanto, titulado ‘High ball stepper’ que podrás escuchar a continuación.

Desde la pagina web oficial de Third Man Records será posible reservar el especial Vault Package que incluirá, además de la versión en vinilo de ‘Lazaretto’, también otro vinilo de siete pulgadas con las versiones demo de dos canciones incluidas en el nuevo disco,  “Alone in my home” y “Entitlement”, impreso en color azul y envuelto en un standard sleeve realizado en fieltro, con un libro de unas cuarenta pagina con textos, apuntes y dibujos inéditos de la portada del álbum.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad