Síguenos

Noticias

Jack White, nuevo álbum solista antes de febrero

blank

Publicado en

- el

Será el sucesor de ‘Blunderbuss’.

Tras un 2013 pasado a ocuparse principalmente de su nueva actividad de discográfico, distribuyendo a través de su Third Man Records una avalancha de preciosidades del pasado de la música americana, Jack White regresará en el nuevo año a su actividad principal como autor y interprete.

No hablamos solo de su proyecto musical con Dead Weather, el súper grupo que lanzará un single cada mes para luego publicar en 2015 un álbum entero: el ex líder de White Stripes ha anunciado estar listo para el sucesor de ‘Blunderbuss’, su último trabajo solista tras la separación de Meg White.

Ha sido el mismo cantante, poli-instrumentista, autor y productor durante una conversación en la chat de Reddit organizada para hablar con sus fans. Entre todas las preguntas, White ha declarado estar listo para firmar un nuevo disco: “Antes de finales de enero llegarán a las tiendas dos álbumes y uno de ellos será exclusivamente mío“, dijo Jack.

Todavía se desconoce el titulo del disco y tampoco sabemos nada sobre posible tracklist y fecha oficial de publicación pero podemos dar un pequeño paso atrás y recuperar las declaraciones del artista nacido hace 38 años en Detroit, cuando, durante una entrevista concedida a BBC hace 10 meses, declaró tener ya listas al menos 20 canciones inéditas para el sucesor de ‘Blunderbuss’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído