Jack White, ‘Lazaretto’ vinilo más vendido de los últimos 20 años

Es ‘Lazaretto’ de Jack White el vinilo más vendido de los últimos veinte años.

Es cuanto afirma la revista americana ‘Billboard’: según los datos de venta, con las 60 mil copias vendidas, el último trabajo del numero uno de Third Man Records será el vinilo con el mejor resultado comercial desde 1994, superando ‘Vitalogy’ de Pearl Jam.

Segunda posición para ‘AM‘ de Arctic Monkeys (con 29.000 copias), mientras la edición vinilo de “Random access memories” de Daft Punk ha conquistado el récord de más vendido durante el año 2013.

‘Lazaretto’ ha llegado a las tiendas el pasado 10 de junio en diferentes formatos, también fue realizada una versión ‘Ultra’ rica de elementos originales, una iniciativa bien elaborada que seguramente ha sabido conquistar el interés de los muchos fans de Jack White y amantes de la música de este peculiar artista y productor.

‘Lazaretto’ es el segundo disco de estudio como solista realizado por el ex miembro de The White Stripes y proyecto musical sucesor de ‘Blunderbuss’ que fue publicado en 2012.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad