Jack White graba con Raconteurs y Dead Weather

El ex White Stripes prepara tambien un disco solista.

No es fácil para Jack White quedarse sin hacer nada, sobretodo si tus mejores amigos viven a pocos metros de tu casa y comparten contigo una enorme pasion por la musica en todas sus formas.

El artista de Detroit, ex White Stripes, es famoso por ser infinitamente productivo y según cuanto afirmado por los periodistas de Rolling Stones USA, está preparando nuevo material junto a Raconteurs (Brendan Benson, Jack Lawrence Y Patrick Keeler), Dean Fertita (Queens of the Stone Age) y tambien con los Dead Weather de Alison Mosshart (Kills).

Actualmente vivimos todos en Nashville“, dijo Jack White, “…Raconteurs, Dead Weather y a menudo viajamos juntos porque somos básicamente buenos amigos. Hemos grabado varias cosas y la verdad que en el nuevo estudio creado por Brendan es muy fácil tener nuevas ideas y buenas inspiraciones“.

Mucho trabajo, vamos, que pero no acaba de satisfacer por completo a Jack que tiene energías hasta para realizar otro nuevo disco solista, sucesor de ‘Blunderbuss’ de 2012.  “Ya tengo más o menos unas 20/25 canciones inéditas sobre las que estoy trabajando… Mucho material porque evidentemente me encuentro en un buen momento creativo y hay que aprovecharlo“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad