Síguenos

Conciertos

Jack White en tour versiona a White Stripes y Led Zeppelin

blank

Publicado en

- el

Ha comenzado el nuevo tour musical del numero uno de Third Man Records, el híper creativo, incansable, cantante, productor y guitarrista americano Jack White.

Desde la tarima de la ciudad de Tulsa, Oklahoma, el artista ha desvelado en directo el setlist completo con todas las canciones que su publico podrá escuchar a lo largo de las próximas semanas, tanto en Estados Unidos como en Europa.

A parte los temas incluidos en su nuevo disco titulado ‘Lazaretto‘, fans y seguidores podrán disfrutar con versiones de su ex banda White Stripes, de su Raconteurs y sobretodo con reinterpretaciones de grandes clásicos de los legendarios Led Zeppelin, como por ejemplo la famosa “The lemon song”.

Anoche, Jack tocó las siguientes canciones: ‘Dead leaves and the dirty ground’, ‘Missing pieces’, ‘High ball stepper’, ‘Temporary ground’, ‘Alone in my home’, ‘Fell in love with a girl’, ‘You know that I know’, ‘Hotel Yorba’, ‘We’re going to be friends’, ‘Lazaretto’, ‘Hypocritical kiss’, ‘Icky thump’, ‘Sixteen saltines’, ‘Freedom at 21′, ‘Hello operator’, ‘Cannon’, ‘The rose with the broken neck’, ‘Three women’, ‘You’ve got her in your pocket’, ‘Top yourself’, ‘My Doorbell’, ‘Steady as she goes’, ‘Lemon song’, ‘Seven nation army’, ‘Little bird’.

Después de su actuación den el festival de Glastonbury, organizado como siempre durante el último fin de semana de junio, Jack White llevará su gira por Europa: 26 de junio en Dublín, 29 y 30 en Paris, el 1 de julio en Ámsterdam, el 3 en Londres y el 4 en la ciudad polaca de Gdynia.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído