Síguenos

Canciones

J. Cole regresa con una canción emotiva: escucha “Snow on Tha Bluff”

blank

Publicado en

- el

J. Cole en 2018
(Kee1992)

Mientras continúan los enfrentamientos y protestas contra el racismo y la violencia policial en Estados Unidos, J. Cole sorprende con una nueva y reflexiva canción: “Snow on Tha Bluff”.

En esta canción, el flujo de conciencia de J. Cole es evidente, con el cantante que habla de la situación estadounidense actual, pero a través de la voz de una joven, que durante la canción tuitea sobre la policía, la violencia y el papel de las celebridades. Lo que J. Cole le pide a la chica es que apague el teléfono, salga de las redes sociales y haga algo realmente sensibilizador sobre la causa:

“En Twitter hay muchas palabras pero ninguna respuesta a los problemas”.

Sin embargo, pronto Cole se da cuenta de que él mismo es parte del problema, y se pregunta cómo puede ayudar:

“Un hombre me dijo: J. Cole, aprecio lo que haces por nuestra comunidad, es real, pero demonios, ¿por qué me siento tan falso como la nieve en un acantilado? Bueno, tal vez en el fondo sé que no he hecho lo suficiente”.

Ciertamente no es la primera vez que J. Cole lanza una canción tan profunda (hablamos, por ejemplo se su obra maestra, el álbum 4 Your Eyez Only) y melancólica.

Aún no sabemos si esta canción será el primer paso hacia un posible nuevo disco, pero su letra desgarradora y su gran peso emotivo la convierte en una de las mejores canciones publicadas durante este periodo de tensiones y lucha por la justicia racial.

Escucha “Snow on Tha Bluff” el nuevo single de J. Cole

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído