J Balvin y Yandel ¡Nos sorprenden!

Esta noticia apostamos que no la esperabas. J Balvin ha hecho colaboraciones con muchos artistas. Hizo colaboración con los talentosisimos Black Eyed Peas con Ritmo que de verdad tuvieron muchísimo éxito.

 

Ha hecho colaboración con artistas como Bad Bunny, Dua Lipa, con Anitta en la canción de Downtown, con Jowell y Randy, en fin, ha hecho DEMASIADAS colaboraciones con artistas talentosos que complementan su música tan escuchada y posicionada y esta noticia no nos sorprende para nada.

 

J Balvin decidió realizar una colaboración con Yandel, y salió en todas las plataformas digitales el pasado 30 de julio.

 

El videoclip oficial de esta canción salió esta misma fecha y cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

 

El video tiene todo el sello y esencia de J Balvin, escenarios muy reggeatoneros, luces neón, esquinas oscuras, sudaderas NY. Y bueno, Yandel por supuesto nada diferente su esencia, gorra roja, lentes, chaleco plástico, escenarios con luces computarizado. En fin, un dúo que hoy por hoy no puedes perderte.

 

El video no tardó en recibir excelentes críticas por parte del público de ambos artistas tan talentosos.

 

“Ufff muy duro este tema”, “Este es el reggeatón que me gusta, limpio y con buena vibra y bailable. Lo podés escuchar con la familia y en la fiesta”

 

“Lo mejor del video no es solamente Yandel con J Balvin y su trabajando juntos WOW! El resultado es toda una elegancia”

 

“La voz y coros de Yandel impecables! Ya lo dijo Wisin una vez, El mejor chanteo lo tiene Yandel”

También te puede interesar: Camilo con más sorpresas 

“El que es fan no puede negar que se le pone la piel de pollo con este cd, tantos recuerdos, el buen reggaetón siempre de la mano de Yandel, siempre haciendo buena música y J Balvin otro crack que creció musicalmente y personalmente muchísimo”

 

Te dejamos el link del videoclip oficial de No te vayas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2hmARowSsug

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad